Presentación



Buenos días, o mejor, buenas noches.

No me presento, ya que no tiene mucho sentido, a no ser que diga mi alias, así que paso al siguiente punto.

Lo más importante, la finalidad de este blog, resumido en dos palabras, es expresarse y compartir.

Sé que hay mucho blogs, así que a lo mejor os preguntáis, o a lo mejor no, qué tengo que ofrecer, qué tendrá que le haga diferente. Pues bien, mi gran personalidad, mi desparpajo, mi mala leche y mi negro sentido del humor (como mi alma, más o menos). De hecho estuve a punto de echar un ojo al trabajo de otros bloggers, por miedo a carecer de algo, pero al final he decidido que no. Prefiero ir aprendiendo sola y no arriesgarme a recibir influencias. Será emocionante ver como avanza todo de esta manera. Aviso que a veces soy muy fina y otras no tanto, según el día. Soy bastante irregular en ese sentido, pero eso no me hará cambiar mis opiniones, ya que no tiene nada que ver. Simplemente cambiará mi forma de expresarme.

Me gustaría hablar de historias en general, en cualquiera de sus formatos, ya sean libros, películas, cómics, etc. En principio no quiero hacer mucho spoiler. Si alguien prefiere que haga los comentarios en profundidad, que por favor me lo diga. También es cierto que sin spoilear se me hace muy corto el escribir sobre una historia... En mis primeros comentarios quizás peque de escueta. 

Espero que os guste y que halléis en este blog un lugar donde expresaros, siempre con respeto por favor, hay que respetar los gustos de lo demás aunque no estemos de acuerdo. También deseo que os sirva para hallar la información que buscáis cuando no sepáis qué leer o visionar, o cuando os encontréis indecisos. Pero sobre todo espero que paséis un buen rato, aunque sólo sea un buen ratito, leyendo a una humilde servidora. 

Muchas gracias por haberme dedicado un poco de vuestro tiempo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprendiz de asesino.

Fruits Basket

Recuerda que me quieres, de Wendy Davies.